03
Mar
11

Fun & Finance: Capitulo 4, Barra Macro I

En este episodio, Iván le explica a Gaston un poco como esta la situación macro mundial y la local.


6 Responses to “Fun & Finance: Capitulo 4, Barra Macro I”


  1. 1 Aleajacta
    March 3, 2011 at 8:47 pm

    Gastón: – …el crecimiento [del PBI] que es LO QUE MÁS ME IMPORTA.
    “¿El mercado está sobrecomprado en UVPs?” era más específico.

  2. March 3, 2011 at 8:59 pm

    Gracias por comentar, me vas a tener que disculpar pero no entendi el mensaje.

  3. 3 Aleajacta
    March 3, 2011 at 9:26 pm

    Entonces estoy equivocado y perdón por mi error de conectar “el crecimiento del PBI es lo que más me importa” con “fun & finance: capítulo 2, valuación del TVPP”. Saludos.

  4. March 3, 2011 at 9:32 pm

    No dale ahora me genero intriga la conexion que marcas.
    Por otro lado ahora que vuelvo a mirar el video la pausa en inflacion y crecimiento hace que la frase sea solo -como vos decis- “el crecimiento es lo que mas me importa”.
    Gracias por aportar discusion al blog.

  5. 5 Aleajacta
    March 4, 2011 at 12:05 am

    El crecimiento del PBI determina el pago de los TVP, como explicó tu invitado en el “capítulo 2”.

  6. March 4, 2011 at 1:16 am

    Ok a eso te referias.
    Pero no tiene relación con la charla con Ivan.
    Saludos


Leave a Reply

Fun & Finance

Vimeo

Fun & Finance Rollover

Contacto

informes@qfclub.com.ar
"It is hard to be finite upon an infinite subject, and all subjects are infinite." Herman Melville

Powered by

March 2011
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorias

Archivo

Ingrese su dirección de email para suscribirse a este blog y recibir las notificaciones de nuevos posts via email

Join 35 other followers

Web Analytics Clicky

